Quiénes somos

Dream Vacation Builders® / Southern CaliforniaTicket and Tour Center, somos un Operador Receptivo en California, localizados dentro del California Welcome Center, enfocados principalmente en el Mercado Latino ofreciendo una variedad de atracciones en el Sur de California incluyendo, Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm Orange County, Medieval Times Dinner & Tournament, Pirate’s Dinner Adventure: un Show Musical y de Acrobacias, San Diego SeaWorld, San Diego Zoo, SixFlags Magic Mountain, Disneyland Resort y más.

Te damos la bienvenida a California y nos orgullece ofrecer una gran variedad de paquetes de atracciones dinámicos que incluyen, hospedaje + atracciones + traslados + comidas,  recibimiendo a mas de 10,000 pasajeros al año con un toque personal de bienvenida, ofreciéndole a nuestros mútuos clientes también ideas y propuestas innovadoras sobre tu viaje en el Sur y Norte de California, Las Vegas, Hawaii y New York.

Ofrecemos traslados con recibimiento privado desde Los Angeles International Airport (LAX), John Wayne Airport/Orange County Airport (SNA), Long Beach Airport (LGB), Ontario Airport (ONT), incluyendo San Diego International Airport (SAN), San Francisco International Airport (SFO),  Oakland Airport (OAK) y San Jose Airport (SJC).

No solo nos enfocamos en el Sur de California sino en San Francisco y por su puesto las famosas regiones del vino como Napa Valley, Healdsburg, Santa Rosa, CA.

Ahora, crear las vacaciones soñadas de nuestros clientes no es tan difícil como parece. Con el simple hecho de navegar en nuestra página electrónica, las vacaciones anheladas de nuestros mutuos clientes llegan a ser realidad.

Dream Vacation Builders® a Receptive Tour Operator of Southern California, trae a sus clientes una amplia gama de excursiones, tanto privadas como regulares, hoteles y transportación con recibimiento en español en el Sur y Norte de California y lo mejor de lo mejor, una garantía de satisfacción al cliente con un lema “No estamos contentos, si el cliente no se va contento”.

Son vacaciones verdaderas que ofrecemos y donde los sueños vacacionales de nuestros clientes llegan a realizarse, mientras nos permiten atenderlos y cuidar de los más pequeños detalles, gracias a nuestro servicio 100% personalizado en Español y a nuestro staff con más de 24 años de experiencia combinada.

En la industria del turismo, nuestra empresa ha sido reconocida por importantes organizaciones en el Sur de California como el Anaheim Orange County Convention and Visitors Bureau, Visit California, Visit Buena Park, San Diego Convention & Visitors Bureau,  San Francisto Travel Association y Los Angeles Tourism and Convention Board y orgullosamente como parte del California Welcome Center en Orange County, el Centro de Visitantes de Turismo oficial del estado de California y por su puesto grandes empresas en todo el País de México, Centro y Sudamérica.

Por favor, lo invitamos a explorar nuestros servicios en línea y comparar nuestros servicios personalizados.

Solo Pida, Elija… y deje el resto en nuestras manos…

Joab Flores
Director de Ventas
Dream Vacation Builders
A Receptive Tour Operator of Southern California

dream_quienes_logos