Quiénes somos

Dream Vacation Builders®  somos un Operador Receptivo en ubicados en California. Nos enfocados principalmente en el Mercado Latino ofreciendo una variedad de atracciones y nos orgullese ofrecer una gran variedad de paquetes dinámicos que incluyen, hospedaje + atracciones + traslados + comidas,  recibimiento con un toque personal de bienvenida, ofreciendo a nuestros mutuos clientes ideas y propuestas innovadoras sobre planeación de viajes en el Sur y Norte de California, Hawaii, Las Vegas, Seattle y New York.

Somo Operador Contratado con Disneyland Resort «Operador Selecto» y Universal Studios Hollywood.

Ofrecemos traslados con recibimiento privado desde Los Angeles International Airport (LAX), John Wayne Airport/Orange County Airport (SNA), Long Beach Airport (LGB), Ontario Airport (ONT), incluyendo San Diego International Airport (SAN), San Francisco International Airport (SFO),  Oakland Airport (OAK) y San Jose Airport (SJC).

Dream Vacation Builders® trae a sus clientes una amplia gama de excursiones, tanto privadas como regulares, hoteles y transportación con recibimiento en español en el Sur y Norte de California y lo mejor de lo mejor, una garantía de satisfacción al cliente con un lema “No estamos contentos, si el cliente no se va contento”.

Son vacaciones verdaderas que ofrecemos y donde los sueños vacacionales de nuestros clientes llegan a realizarse, mientras nos permiten atenderlos y cuidar de los más pequeños detalles, gracias a nuestro servicio 100% personalizado en Español y a nuestro staff con más de 24 años de experiencia.

En la industria del turismo, nuestra empresa ha sido reconocida por importantes organizaciones en el Sur de California como; Los Angeles Tourism and Convention Board, Visit Anaheim, Visit California, San Diego Convention & Visitors Bureau,  San Francisto Travel Association, Hawaii Convention & Visitors Bureau.

Por favor, lo invitamos a explorar nuestros servicios en línea y comparar nuestros servicios personalizados.

Solo Pida, Elija… y deje el resto en nuestras manos…

Joab Flores
Director de Ventas
Dream Vacation Builders
A Receptive Tour Operator of Southern California