Experiencia, Anaheim-Long Beach-Isla Catalina

anaheim-03

“Experiencia, Anaheim-Long Beach-Isla Catalina” 6 Días/5 Noches
Disneyland/Universal Studios Hollywood/Catalina Island/Long Beach Aquarium

Anaheim/Holiday Inn Express Fullerton
Long Beach/Hampton Inn & Suites Long Beach

Día 1
Los Angeles/Anaheim
—Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete
Hospedaje en Los Angeles
Este listo para visita los parques de Disneyland Resort. Con su boleto podra escoger libremente cual parque desea visitar. Para su información, Los Boletos Disneyland Resort de 3 Días o Mas le dan derecho a una mañana mágica, la cual le permite visitar un parque una hora antes de que abre al público en general, Por favor seleccione cuidadosamente en cual parque desea usar su mañana mágica. No todos los días estan disponibles las mañanas mágicas, por lo que le recomendamos planear su día y preguntar con la recepción de su hotel los horarios de apertura y los días en que la mañana mágica esta disponible durante su visita o simplemente llamenos para obtener esta información. Si usted tiene este tipo de boleto le recomendamos tome ventaje de ello.
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant. (Hospedaje en Anaheim)

Día 2
Disneyland Resort
“Desayuno en el Hotel Incluidos Este listo para visita los parques de Disneyland Resort. Con su boleto podra escoger libremente cual parque desea visitar. Para su información, Los Boletos Disneyland Resort de 3 Días o Mas le dan derecho a una mañana mágica, la cual le permite visitar un parque una hora antes de que abre al público en general, Por favor seleccione cuidadosamente en cual parque desea usar su mañana mágica. No todos los días estan disponibles las mañanas mágicas, por lo que le recomendamos planear su día y preguntar con la recepción de su hotel los horarios de apertura y los días en que la mañana mágica esta disponible durante su visita o simplemente llamenos para obtener esta información. Si usted tiene este tipo de boleto le recomendamos tome ventaje de ello.
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.(Hospedaje en Anaheim) “

Día 3
Universal Studios Hollywood
Desayuno en el Hotel Incluido
Emprenderemos nuestro camino hacia Hollywood y visitar lo que es considerado la Capital Mundial del entretenimiento: Universal Studios Hollywood. ¡Prepárate para la mejor experiencia de Hollywood! Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®. Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.
ALMUERZO: Comida en el Hard Rock Café (Incluido). Cada integrante recibira un cupón de comida para disfrutar de un menu clasico en el Hard Rock Cafe de Unversal Studios Hollywood CityWALK. (Hospedaje en Anaheim)

Day 4
Anaheim-Long Beach
Desayuno en el Hotel Incluido
Salida hacia Long Beach. En esta ciudad tendra la oportunidad de explorar la espectacular ubicación junto al mar de Long Beach en el estado de California. Tendra tiempo para poder explorar esta bella ciudad playera del sur de California a su propio ritmo. Aquí se maravillará y aprenderá sobre el RMS Queen Mary, un barco bellamente decorado que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. disfrutará de las vistas en el increíble Shoreline Village, Este tour es tour es autoguido en Long Beach. Aqui también verá el Escorpión, el Acuario del Pacífico, el Lucio en el Puerto del Arco Iris, el impresionante Centro de Convenciones, la Primera Iglesia Cristiana, la Villa del Este, el Museo de Arte Latinoamericano y el Mirador Isla Grissom. Un recorrido maravilloso con muchos datos e información interesante, es divertido y educativo. Tu recorrido A tu manera. Recibira un pase para visitar el famoso Acuario de Pacifico de Long Beach; Situado en Rainbow Harbor, encontrará una de las principales atracciones de Long Beach: el Acuario del Pacífico. Hogar de más de 11,000 animales acuáticos y aproximadamente 500 especies, hay mucho que ver a lo largo de sus 32 exhibiciones. De hecho, muchas personas llegan al horario de apertura y no se van hasta el cierre. Acérquese a las juguetonas focas y leones marinos, visite una laguna con más de 150 tiburones, vea animales marinos ultravioleta contra una luz negra, contemple medusas de otro mundo de todas las formas y tamaños y explore las numerosas exhibiciones de interior y exterior. (Hopspedaje en Long Beach)

Día 5
Isla Catalina
Desayuno en el Hotel Incluido
Salida hacia la Isla Catalina desde el Puerto de San Pedro, para abordar el Ferry Catalina Express (Incluido), que nos llevara en una travesia por el Oceano Pacifico de 45 minutos. Al llegar a La Isla Catalina, abordaremos el tranvia (Incluido) que nos llevara a una pequeña travesia en la ciudad de Avalon en La Isla Catalina. Contemple los lugares de interés de Avalon en un recorrido de 50 minutos que lo llevará a lo largo del paseo marítimo, subiendo las laderas y atravesando el centro de la ciudad. El viaje rápido e ininterrumpido proporciona vistas y le permite orientarse con Avalon y sus atracciones para que pueda disfrutar mejor de su tiempo en la Isla Catalina. Aprenda sobre la historia y el patrimonio de la isla a través de una guía mientras recorre el circuito de 12,5 km (12,5 millas). (Hospedaje en Long Beach)”

Día 6
Traslado de Salida
Desayuno en el Hotel Incluido
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Las Vegas.

SGL$1848.00 DBL$1186.00 TPL$963.00 CPL$856.00

Niños 3-9$548.00 Niños 10-17$593.00

Precios son por persona. Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso. Hotel y Disponibiliad sujetos a cambio. Informes: info@dvbcalifornia.com