Lo Mejor de California & Nevada (14 Días/13 Noches)

ofertasPromociones2
Lo Mejor de California & Nevada 14 Días/13 Noches (TBCN2)
Los Angeles/Anaheim/Las Vegas/San Francisco/Los Angeles

Dia 1
Los Angeles/Anaheim
—Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre el circuito.
Hospedaje en Los Angeles
—Escoga una Cena Show como sigue:
Medieval Times Dinner & Tournament. Sea Testigo de un espectáculo increíble que presenta un emocionante torneo de justas y peleas clásicas a espada. Maravíllese con la impresionante equitación y la cetrería mientras los siervos del castillo sirven una deliciosa comida de cuatro platos de estilo medieval que incluye pan de ajo, sopa de sopa de tomate, pollo asado al horno, patata a base de hierbas, cobbette de maíz, pastelería del castillo, café y sodas.

Pirate’s Dinner Adventure: Disfrute de una comida abundante y evite caminar por el tablón mientras se relaja en una noche de diversión inspirada en el siglo XVIII en esta aventura de Piratas. Esta noche memorable tiene lugar en un barco inspirado en galeones españoles que está anclado en una laguna cubierta de 250,000 galones. Ver como la aventura se desarrolla y se deleitan en el dominio de la obra de más de una docena de actores que ofrecen hasta ingenio y maravilla como duelo y la batalla. Mientras usted disfruta de este espectáculo le es servido un baquete de 4 tiempos que incluye, Pollo, Carne, Arroz, Postre de la casa y sodas.
(Hospedaje en Anaheim)”

Dia 2
Disneyland Resort
—Desayuno Americano.
Este listo fuera del lobby de su hotel para tomar nuestro autobús que los llevará a Disneyland Resort. Cada quien recibirá un ticket Disneyland Resort que le dará derecho a escoger entre 1 solo parque, ya sea, Disneyland Park o Disney’s California Adventure Park.
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.
(Hospedaje en Anaheim)

Dia 3
Universal Studios Hollywood
Desayuno en el Hotel Incluido
Emprenderemos nuestro camino hacia Hollywood y visitar lo que es considerado la Capital Mundial del entretenimiento: Universal Studios Hollywood. ¡Prepárate para la mejor experiencia de Hollywood! Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®. Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.
ALMUERZO: Comida en el Hard Rock Café (Incluido). Cada integrante recibira un cupón de comida para disfrutar de un menu clasico en el Hard Rock Cafe de Unversal Studios Hollywood CityWALK.
(Hospeddaje en Anaheim)”

Dia 4
Anaheim-San Diego
Desayuno en el Hotel Incluido
Este listo fuera del lobby, sera transportado hacia la estacion de Tren de Anaheim, tomaremos el famoso tren que nos llevara hacia la ciudad mas fina de America, “”San Diego””, abordo del tren disfrutaremos de vistas espectaculares del Oceano Pacifico. Tarde Libre
(Hospedaje en San Diego)”

Dia 5
San Diego
Desayuno en el Hotel Incluido.
Cada pasajero recibira un pase el Trolley de San Diego. Suba a bordo del Old Town Trolley of San Diego y disfruta de un recorrido de dos horas, completamente narrado y lleno de diversión. Con 10 paradas, puede desembarcar en el camino y disfrutar de Old Town, San Diego Embarcadero, Seaport Village, Horton Plaza, histórico Gaslamp Quarter, Coronado, Balboa Park y San Diego Zoo y Little Italy.
(Hospedaje en San Diego)
Dia 6
SeaWorld San Diego
Desayuno en el Hotel Incluido.
Este listo para comenzar su dia con una Visita a SeaWorld San Diego. Viaje bajo las olas mientras pasa el día con la amigable vida marina en Sea World San Diego. Este pase de admisión de un día le da acceso a la interminable variedad de exhibiciones de animales marinos, paseos divertidos y espectáculos entretenidos del parque. Es la combinación perfecta de educación, entretenimiento y diversión para toda la familia. ¿Qué explorarás primero? Tus opciones en el interior son casi infinitas. Sumérgete mientras observas a los delfines nariz de botella del parque y las ballenas piloto en un espectáculo de alta energía, lleno de momentos divertidísimos. O conozca de cerca y personal la vida marina a lo largo de la costa de California, gracias a esta mirada interactiva dentro de una marea de California. Echa un vistazo a Shark Encounter para ver a estos magníficos peces deslizarse por el agua, o súbete a un viaje lleno de adrenalina como Shipwreck Rapids o Wild Arctic Ride. También hay muchas atracciones para los niños, como Sesame Street Bay of Play. La elección depende de ti.
Comida todo el dia esta incluida en su pase de admision a SeaWorld,
(Hospedaje en San Diego)”

Dia 7
San Diego-Las Vegas
Desayuno en el Hotel Incluido
Salida hacia Las Vegas. Por favor este listo con equipaje fuera del lobby de su hotel, Este día saldremos muy temprano desde el hotel en San Diego, hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego. Tomaremos un vuelo desde San Diego hacia Las Vegas (incluido). El vuelo tiene una duración de 1 hora. A nuestra llegada a Las Vegas, tomaremos nuestro transporte que nos llevara directo hacia el Hotel.
(Hospedaje en Las Vegas) y tarde libre”

Dia 8
Grand Canyon Tour en Avioneta con Visita al Fondo de La Presa Hoover
Disfruta de tu vuelo desde Las Vegas saliendo de La terminal Boulder cuando vueles directamente al Borde Oeste del Gran Cañón. Los aviones con aire acondicionado están diseñados específicamente para “”flightseeing”” con alas altas y ventanas grandes que ofrecen vistas excelentes del paisaje a continuación. No se perderá las espectaculares vistas de la presa Hoover y el lago Mead mientras su avión se dirige hacia el cañón. A medida que se elevan sobre Grand Canyon West, descubrirán las impresionantes vistas de Eagle Point, Guano Point y el río Colorado. De regreso en la terminal aérea, tendrá tiempo para navegar por nuestra tienda de regalos y disfrutar de una comida antes de que comience la siguiente parte de su recorrido.

¡Tu aventura no ha terminado todavía! Un autobús de Gray Line lo llevará a la Represa Hoover para una visita guiada VIP donde aprenderá sobre la creación de la presa y el funcionamiento interno de la estructura. Habrá tiempo suficiente para tomar fotos, explorar y encontrar impresionantes vistas tanto del Río Colorado como del Lago Mead desde esta perspectiva, un notable contraste con las vistas desde el aire. Gray Line lo llevará directamente a su hotel con recuerdos que durarán toda la vida. Al igual que con todos nuestros tours, el servicio de transporte de ida y vuelta es gratuito. La Excursion total tiene una duracion de aproximadamente 6.5 horas y tan solo el vuelo sobre el Grand Caño tiene una duracion de 70 minutos. (Hospedaje en Las Vegas)”

Dia 9
Las Vegas-San Francisco
Este día saldremos muy temprano desde el hotel en Las Vegas, hacia el Aeropuerto Internacional de Las Vegas. Tomaremos un vuelo desde Las Vegas hacia San Francisco (Inlcuido). El vuelo tiene una duración de 1 hora. A nuestra llagada a San Francisco, tomaremos nuestro transporte que nos llevara directo hacia el Hotel en San Francisco.

Cada Pasajero recibe un CityPASS de San Francisco, el cual incluye las siguientes atracciones: Pase de 3 Dias para el Sistema municipal de Transporte de San Francisco/Admision al Museo California Academy of Science/Pase para un Mini Crucero por la Bahia de San Francisco/Admision al Acuario de La Bahia y a escoger entre San Francisco Exploratorium o De Young Museum/Legion de Honor
(Hospedaje en San Francisco)

Dia 10
Fisherman’s Wharf
Comience su visita a San Francisco a su propio ritmo, utlilizando su CityPASS, Suba abordo del famoso CABLE CAR para visitar Fisherman’s Wharf, donde podrá visitar el Famoso Acuario de la Bahia de San Francisco. Experimente la magia de la Bahía de San Francisco en el Acuario de la Bahía, ubicado en el mundialmente famoso PIER 39 y hogar de más de 20,000 animales. Camine a través de túneles masivos de tiburones, rayas de murciélagos y escuelas de anchoas en espiral; obtener una experiencia práctica tocando estrellas de mar, anémonas, rayas de murciélago bebé y tiburones; y deleitarse con las payasadas de las juguetonas nutrias de río de América del Norte en su hábitat de cuencas hidrográficas. Continue su visita a Fisherman’s Wharf abordo de un Mini-crucero por la Bahia de San Francisco, con la aventura de una hora abordo del Blue and Gold Fleet. Navegue por debajo del puente Golden Gate, alrededor de Alcatraz y pase por Angel Island en este recorrido completamente narrado que ofrece vistas impresionantes. O bien, dé un paseo en RocketBoat, el paseo más rápido y emocionante de la bahía.
(Hopedaje en San Francisco)”

Dia 11
California Academy of Science/De Young Museum/Legion de Honor
Continue su travesia por San Francisco para Visitar California Academy of Science. ¡Explora la naturaleza y el futuro de la vida en la Tierra! Venga cara a cara con pingüinos, trepe al dosel de una selva tropical, y pare y huela las flores silvestres en un techo viviente de 2.5 acres. Visite el único lugar del mundo que ofrece un acuario, un planetario, un museo de historia natural y un bosque tropical de cuatro pisos, todo bajo un mismo techo.

Despues de su visita a California Academy of Science, camina frente al museo para visita el Museo de Arte De Young Museum/Legion de Honor. Encuentre inspiración en el De Young Museum, una instalación de vanguardia que integra el arte, la arquitectura y el paisaje natural en un destino multifacético que exhibe una valiosa colección de arte internacional de todos los continentes. Luego visite la Legión de Honor, el museo más bello de San Francisco, con una impresionante colección de 4.000 años de arte antiguo y europeo y una de las mejores vistas de la bahía.
(Hospedaje en San Francisco)”

Dia 12
San Francisco-Los Angeles
Seguiremos nuestro camino hacia La Capital del Entretenimiento del Mundo. Los Angeles. El Transporte nos llevará hacia el Aeropuerto de San Francisco para tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Los Angeles (Incluido). El Vuelo tendrá una duración de 1 hora.
Llegada a Los Angeles,
(Hospedaje en San Francisco) y tarde libre.

Dia 13
Los Angeles
Desayuno Americano.
Prepárese para explorar una de las ciudades más Cosmopolitan y Glamorosas del Mundo entero, Los Angeles. Comenzaremos nuestro tour de ciudad por la Famosa Plaza Olvera, origen de toda esta ciudad y la que le dio el nombre de Los Angeles, las visitas panorámicas incluyen, Los Angeles Union Station, el tren que conecta hacia todo el país, Chinatown. Continuaremos nuestro camino hacia Los Angeles Downtown, para observar los rascacielos y el distrito financiero, El estadio Staples Center, casa de juego de Los Lakers, seguiremos hacia Hollywood Walk of Fame, para encontrar más de 2 millas de estrellas con la firma plasmada de tus celebridades favoritas, aquí veremos el Teatro Chino, Dolby Theater, Captain theater, Hollywood & Highland. Seguiremos al Observatorio Grifith para hacer tener un acercamiento al letrero de Hollywood. Continuamos nuestro camino hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, para terminar por Sunset Strip,
(Hospedaje en Los Angeles)

Dia 14
Salida
Desayuno en el Hotel Incluido
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Anaheim, CA: Holiday Inn Express Fullerton
San Diego, CA: Holiday Inn Express San Diego Old Town
Las Vegas, NV: Excalibur Las Vegas Hotel & Casino
San Francisco, CA: Parc 55 By Hilton Union Square
Los Angeles, CA: Holiday Inn Express North Hollywood

SGL$5923.00 DBL$3803.00 TPL$3212.00 CPL$2925.00
Niños 3-9$1811.00 Niños 10-17$1889.00

Precios son por persona. Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso. Hotel y Disponibilidad sujetos a cambio. Informes: info@dvbcalifornia.com