Southern California Halloween Horror Nights

17-TRA-21811_HHN17_AHS-Web-Banners_624x280_FM (002)

Southern Califonria Halloween Horror Nights 5 Días/4 Noches
Validez Durante Finales de Septiembre a Noviembre 2 “Anual”
Incluye:
*Traslados Privados Redondos Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
*Recibimiento y Asistencia en el Aeropuerto
*4 Noches de Hospedaje
*Boleto para Universal Studios Halloween Horror Nights Dia y Noche
*Boleto de Admission a Knott’s Scary Farm (selecciona 1 día)
*Cena Show Medieval Times Dinner & Tournament*
*Impuestos

Universal Studios Hollywood Halloween Horror Nights Combo Día y Noche!
Prepárate para el evento de Halloween más escalofriante e intenso en el Sur de California, creado por las mentes del horror más retorcidas y el estudio cinematográfico que inventó el género de las películas de terror.

En el evento de este año hay más laberintos que nunca, con 8 aterradores laberintos basados en las películas y programas de televisión más horroríficos, incluyendo “Roanoke”, el demente episodio de American Horror Story, y una de las películas de terror más grandiosas de todos los tiempos: The Shining.

Sé testigo de una batalla épica entre Ash Williams y su sierra eléctrica contra los Deadites en Ash vs. Evil Dead, mientras los hambrientos walkers continúan apoderándose del mundo post apocalíptico de The Walking Dead.

La emoción continúa con más laberintos nuevos por anunciarse, una nueva experiencia en el Terror Tram, un nuevo y energético espectáculo en vivo de Jabbawockeez y nuevas zonas de miedo en cada oscuro rincón.

Para aprovechar al máximo tu visita, ven a Universal Studios Hollywood durante el día para disfrutar de nuestras atracciones diurnas y después, experimenta toda la emoción del evento de Halloween Horror Nights en noches seleccionadas con un boleto combo Día/Noche.

Con un boleto combo Día/Noche, puedes visitar Universal Studios de día y gozar de acceso a todas las atracciones diurnas, incluyendo The Wizarding World of Harry PotterTM, el mundialmente famoso Studio Tour con Fast & Furious – Supercharged, Despicable Me Minion Mayhem ¡y más!

Después, en una noche seleccionada, prepárate para el evento de Halloween más escalofriante e intenso en el Sur de California, con 8 aterradores laberintos basados en las películas y programas de televisión más horroríficos de la historia, incluyendo “Roanoke”, el demente episodio de American Horror Story, y una de las películas de terror más grandiosas de todos los tiempos: The Shining de Stanley Kubrick.

Además, vive una nueva experiencia en el Terror Tram, un nuevo y energético espectáculo en vivo de Jabbawockeez y nuevas zonas de miedo en cada oscuro rincón.

Los boletos no tienen que ser usados el mismo día. Compra tus Boletos ahora!

¡Prepárate para vivir un terror constante, porque Las Mejores Pesadillas Jamás Terminan!

Knott’s Scary Farm
Knott’s Scary Farm es la mayor experiencia de Halloween en el sur de California, con un sin fin de laberintos y nuevas sorpresas llenas de miedo en este año 2017. Con el aumento de la niebla que se esparce este año dentro del parque de Knott’s Berry Farm, revive la leyenda del jinete sin cabeza y su ejército de muertos vivientes listos para dar rienda suelta a un régimen de terror dejando hueco en el estómago. Luchar contra samurais del diablo cuyas almas están condenadas a pudrirse dentro de las profundidades del purgatorio en las nuevas areas llenas de sobra y dentro de espeluznantes laberintos. Con 13 atracciones encantadas y más de 1,000 monstruos vagando por el parque que está al acecho mientras que la niebla cubre todos los pasillos, lo que estás imaginando, está aquí… en Knott’s Berry Farm. Knott’s Scary Farm solo está disponible en noches específicas a finales de septiembre al 31 de octubre, 2017. Este año existe algo totalmente nuevo; entre en el misterioso Instituto Meadowbrook y sea testigo del caso anormal de una paciente terriblemente inusual llamada Katie en la experiencia que cobra vida dentro de un terror virtual sin precedentes de miedo, enfréntese cara a caracon el caos mortal a su alrededor. Imágenes y sonidos reales invaden todos sus sentidos. Encuéntrese con la oscuridad que se ha hecho cargo del personal médico durante su estadía en el hospital totalmente envolvente. Advertencia a los nuevos pacientes, tengan cuidado; es más fácil entrar que salir.

Medieval Times Dinner & Tournament.
Antes de comenzar la diversion en Knott’s Berry Farm. Lazate a un festin lleno de historia, diversion y adrenalina. Disfrute de un suntuoso banquete real y de un emocionante torneo con entradas para Medieval Times Buena Park, y pase un momento familiar espectacular en un castillo lleno de artefactos, armaduras y escudos de armas. Disfrute de exhibiciones de cetrería y equitación para detenerse mientras disfruta de una comida de cuatro platos servida al estilo medieval. Escucha las pezuñas de la Gran Arena Ceremonial, anima a tu caballero mientras compite en una serie de combates, y luego verás al Rey Carlos y la Princesa Catalina coronar al campeón de la noche con mucha pompa y fanfarria.

Puntos Destacados de La Cena y espectáculo en Medieval Times Buena Park
-Disfrute de una comida de cuatro platos
-Mire exhibiciones de pompa, cetrería y equitación
-Anime a su campeón en un emocionante torneo
-Noche divertida, apta para familias

Lo que puede esperar Medieval Times Dinner and Tournament Buena Park
Experimentara un espectáculo increíble que presenta un emocionante torneo de justas en vivo y luchas de espada clásicas. Maravíllate con la impresionante equitación y la cetrería. Sentados en la Grand Ceremonial Arena controlada por el clima del castillo, donde después de recibir coronas de colores, animan a uno de los seis caballeros (vestidos con túnicas de colores a juego) que caballeran caballerosamente por el honor de King’s Champion. Con tanta emoción, te abrirá el apetito.

Los siervos y las mozas del castillo servirán una deliciosa comida de cuatro platos estilo “manual” que incluye pan de ajo, sopa de tomate, pollo asado al horno, patata hervida, cobbette de maíz, pastel del castillo, café y no -bebidas alcohólicas. Para los amantes veganos, ofrecemos una opción vegetariana deliciosa. Un bar de servicio completo también está disponible para huéspedes adultos.

Menú de muestra
-Sopa de Tomate
-Pollo asado
-Patata asada a la hierba
-Pan de ajo
-Pastel del castillo
-Bebidas sin alcohol seleccionadas