Navidad y el Festival de las Luces

Navidad en Disneyland Resort California! 4 Días/3 Noches
Disneyland Resort Fiestas Navideñas y Festival de Las Luces en Riverside
Válido: Diciembre 15 a Enero 2 “Anual”

Inclusiones:
A)Traslados de Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
B)3 noches de Hospedaje
C)Desayunos Diarios
D)Boleto Disneyland Resort Bonus de 3 Días 1 Parque por Día
F)Tour del Festival de Las Luces en RIVERSIDE 4 Hrs
G)Impuestos

Valores Agregados
*Recibimiemto y Asistencia
*1 Mañana Mágica y Acceso Múltiple al FastPASS
*Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger
*Chocolate Caliente del Starbucks en una Taza Souvenir Conmemorativa Navideña

Sencilla $1355.00 Doble $988.00 Triple $863.00 Cuadruple $805.00

Niños 3-9$595.00 Niños 10-17$618.00

Festival de Las Luces en Riverside
“El Festival de las Luces ha sido bien conocido por sus casi tres millones de luces de Navidad, y más de 400 figuras animadas. Aunque el Festival dura todo a lo largo de la temporada de vacaciones, el día después de Acción de Gracias es la ceremonia de iluminación. En este día los funcionarios de la ciudad y el dueño del hotel, Duane Roberts, dan discursos antes de que los fuegos artificiales iluminen el cielo y cerca de 25,000 personas asistan anualmente para ver el hotel único y sus decoraciones navideñas. Durante el festival de luces, decoraciones incluyendo ángeles musicales, carolers en los balcones, y un Papá Noel que sube la chimenea se ofrecen.”

Más Mágia!
Navidad en Disneyland Resort-10 Importantes Razones para Visitar el Lugar Más Feliz del Mundo:
Christmas Fantasy Parade
1.-Desfile de Navidad de la fantasía – Salude a algunos de sus favoritos de Disney incluyendo caracteres de las Princesas de Disney en su día de fiesta gala-que se unen a los soldados de juguete, Los amigos Pan de Jengibre de Santa y sus renos para un feliz, musical saludo de vacaciones.

Believe…in Holiday Magic
2.-Creer … En la mágia de las fiestas navideñas – He aquí una espectacular noche que trae la maravilla de la temporada con vida, con magníficos fuegos artificiales, música encantadora, impresionantes espectáculos de luz y una pizca mágica de nieve sobre Main Street, EE.UU.

Haunted Mansion Holiday Gingerbread House
3.-Haunted Mansion Holiday Gingerbread House – en el parque Disneyland – casas de jengibre han aparecido en la escena de baile de la mansión encantada en el día de fiesta durante los últimos 15 años, y la creación de este año consiste en: 200 libras de pan de jengibre, 200 libras de azúcar en polvo, 4 galones claras de huevo, 1 galón jugo de limón, 50 libras de pasta de azúcar y 1/3 libra brillo. Como se puede ver, la casa está inspirada en una de nuestras favoritas peliculass de Halloween Town, Sally, “The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton”.

“Its a Small World”
4.-“Es un mundo pequeño” Regresa estas fiestas – Encontrará canciones nuevas, risas y alegría en cada esquina cuando esta clásica atracción da un giro total en esta temporada.

Festival of Holidays
5.-Nuevo Festival de las fiestas Navideñas – Celebre sus vacaciones durantes reconfortantes fiestas inspiradas en las tradiciones culturales de todo el mundo. En esta estación tan feliz, venga a compartir las bebidas y restaurantes diversos descubriendo asi de nuestras festividades, comida, mercados en un lenguaje universal de música y danza, como animadas actuaciones y espíritu de celebración alrededor del parque! Únase a nosotros para la bienvenida de la más reciente princesa Elena de Avalor, podrá crear artesanías de fiesta con mucha diversión y regalos, pasar momentos mágicos con Santa en Redwood Creek Challenge Trail y ¡mucho más!
World of Color Season of Lights
6.- Estación de la Luz! – Compartir la maravilla de este espectáculo fascinante, como canciones navideñas clásicas y de colección de Disney, momentos de película se unen en un espectáculo mágico que hará palpitar el corazón y quitar el aliento.

Disney Viva Navidad!
7.-Qué hacer ? – Únase a The Three Caballeros para una colorida fiesta callejera de músicos, bailarines y títeres gigantes de mojiganga, del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Guardianes de La Galaxia!
8.-Si fué amante de la Tower of Terror en Disney’s California Adventure. La nueva atraccion de Guardianes de La Galaxia lo dejará sorprendido. ¡Únase a Rocket en una emocionante misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia desde lo alto de la fortaleza de The Collector! Además, déjese seducir por la música irresistible durante un baile de alta energía, al que acuden los incontenibles Guardianes de la Galaxia.

Disfrute del latido de las canciones legendarias y observe cuánto tiempo los habilidades pueden mantenerte en el piso. Una vez que la fiesta se ameniza más y más, mantengase atento a Groot, a quién le gusta llegar siempre tarde. Sin embargo, tendrá mucho tiempo para verlo, porque se “quedará” mientras la fiesta termina.

Santa’s Holiday Visit
9.-Conozca a Santa Claus en Critter Country – hacer que los sueños se hacen realidad esta Navidad con saludos, fotos y Ho-Ho-abrazos por doquier con Santa en “el lugar más feliz de Tierra.”

Memorias que duran para Siempre!
10.-Pasar con su familia las festividades en Disneyland Resort, no tienen precio. Aqui es cuando la Navidad se siente en grande, llevará memorias para siempre!