Orange County Romántico 5 Días/4 Noches

anaheim-06

Orange County Romantico 5 Días/4 Noches
Inclusiones
A)Traslados de Llegada
B)4 Noches de Hospedaje en Anaheim
C)Boleto Disneyland Resort Park Hopper de 1 Día
D)Crucero de 3 Horas con Cena en New Port Beach C/Traslados
E)1 Dia a Universal Studios Hollywood Con Traslados
F)Cupón de Comida para el Hard Rock Café Universal CityWALK
G)Tour de Compras a South Coast Plaza Mall
H)Traslados de Salida

Valores Agregados
Recibimiemto y Asistencia
Acceso Múltiple al FastPASS
Cuponera VIP con múltiples descuentos y Souvenir de South Coast Plaza Shopping & Dining Destination
Pase a La Suite de Hospitalidad del South Coast Plaza
Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger

Día 1
Los Angeles/Anaheim
Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete
Cena de Bievenida. Este listo fuera del lobby de su hotel para ser transportado hacia la Playa de New Port Beach y tomar un mini crucero de 3 Horas. Esta es la mejor manera de ser bienvenido al Condado de Orange. Un crucero por Newport Beach es inolvidable, y puede disfrutar de sus vistas y sonidos desde la comodidad de un yate de lujo. Comience la noche con una copa de champán de bienvenida. Luego siéntese para disfrutar de una deliciosa cena de cuatro platos elaborada con ingredientes locales de temporada en su mesa privada. Después de la cena, dirígase a la terraza exterior para escuchar música y bailar bajo el brillante cielo nocturno. Mientras el yate navega alrededor del puerto, disfrutará de las hermosas playas del sur de California. Escuche los ladridos de los leones marinos juguetones, y vea los enormes yates y mansiones en expansión.

SU CENA CRUCERO INCLUYE:
Crucero de 3 horas en yate de Lujo
Cena de 4 tiempos
Copa de champán o sidra
Soda de cortesía, café, té y agua
Vino y cócteles disponibles para comprar
Entretenimiento de DJ y baile
Mesa privada

Día 2
Disneyland Resort
Desayuno en el Hotel Incluidos Este listo para visita los parques de Disneyland Resort. Con su boleto podra escoger libremente cual parque desea visitar.
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.
Hospedaje “

Día 3
Universal Studios Hollywood
Desayuno en el Hotel Incluido
Emprenderemos nuestro camino hacia Hollywood y visitar lo que es considerado la Capital Mundial del entretenimiento: Universal Studios Hollywood. ¡Prepárate para la mejor experiencia de Hollywood! Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®. Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia.
ALMUERZO: Comida en el Hard Rock Café (Incluido). Cada integrante recibira un cupón de comida para disfrutar de un menu clasico en el Hard Rock Cafe de Unversal Studios Hollywood CityWALK.”

Día 4
South Coast Plaza Shopping & Dining Destination
Desayuno en el Hotel Incluido
South Coast Plaza es el destino de compras de primer nivel en el Sur de California, 284 lugares de interés dentro del centro comercial es igual a 250 Boutiques, 30 Restaurantes y 4 salas de artes escénicas.
South Coast Plaza ofrece una experiencia de compras inolvidable de diseñadores extraordinarios, un servicio personal, una atmósfera elegante y comodidades de primer nivel -todo esta a una distancia corta de los hoteles que le rodean, asi como los centros turísticos más alegantes del mundo. South Coast Plaza es un destino famoso internacional de compras por su inigualable colección de tiendas departamentales y boutiques de los desiñadores mas famosos del mundo, South Coast Plaza presenta algunos de los iconos de la moda más buscados, como Oscar de La Renta, Harry Winston, Hermes, Emilio Pucci, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Fendi entre otros.

Ahora, nos complace mencionar nuestra adhesión de South Coast Plaza a nuestros paquetes . Lo último de la moda en compras. Esta nueva excursión de compras incluye un excelente valor agregado para todos los visitantes que compren estos paquetes un Voucher de Alimentos para usar en el Corner Bakery dentro de South Coast Plaza por persona, además incluimos el Pasaporte VIP South Coast Plaza con multiples descuentos en tiendas participantes, asi como el Excluviso pase VIP para el centro de Hospitalidad South Coast Plaza, donde encontraras atención personalizada y servicio de bar y café totalmente gratuito.

Día 5
Desayuno en el Hotel Incluido
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Si usted tiene tiempo suficiente antes de salir hacia el aeropuerto, usted puede aprovechar los cupones de descuentos incluidos para ser usados en el centro comercial mas grande del Condado de Orange, South Coast Plaza. Para información sobre traslados puede usted llamarnos para contratar este servicio

Buena Park Hotel Inn & Suites Desde $723.00
The ALO Hotel By Ayres Desde $752.00
Fairfield Inn By Marriott Buena Park $732.00
Holiday Inn Express Fullerton Desde $732.00

Niños Desde $526.00

Precios son por persona. Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso. Hotel y Disponibiliad sujetos a cambio. Informes: info@dvbcalifornia.com