Plan E1- Los Angeles & Hollywood 4 Días/3 Noches

FastFurios_FFSC_NO

Plan E1- Los Angeles & Hollywood 4 Días/3 Noches

Este paquete le dará la oportunidad de visitar la capital del  entretenimiento, siempre hay algo que ver y hacer para todas las edadesHollywood ha representado durante mucho tiempo el brillo y el glamour del cine, la televisióny las industrias de la música. Los visitantes cada año viajan aquí para rendir homenaje a sus estrellas favoritas e incluso vislumbrar quizás a unos personajes famososA veces tienen suerte!

 Este paquete incluye 3 Noches de Hospedaje y sus respectivos traslados desde el Aeropuerto Los Angeles International Airport a su Hotel en servicio Privado. Este paquete es perfecto para aquellos visitantes que solo tienen unos cuantos días de visita en el érea.

Inclusiones
A) Traslados de Llegada
B) 3 Noches de Hospedaje en Los Angeles
C) Pase Hop On Hop Off 1 Dia
D) Admision al OUE SkySpace
E) Traslados de Salida

Valores Agregados
Recibimiento y Asistencia
Mapa del Paseo de La Fama
Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger
**Sustituye OUE SkySpace por Juego de Futbol LA Galaxy

Itinerario

Día 1 – Actividad
Los Angeles/Anaheim/Disneyland Resort
Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete.
Hospedaje en Los Angeles.
Cada Pasajero recibe un Pase Explorador de Hollywood que le da acceso a 4 atracciones antes mencionadas. Con este pase puede comenzar de la manera que desee. Pero hemos sugerido un itinerario que a continuación se describe.

Día 2 – City Sightseeing Hop-On Hop-Off Multilingüe City Tour
¡Un boleto ilimitado de 24 horas que comienza en Hollywood, el mejor pase a la ciudad! Solo StarLine ofrece CitySightseeing Hop-On, Hop-Off tour narrado que le permite ver todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer desde Hollywood hasta Beverly Hills, el hermoso paisaje y las playas de Santa Mónica hasta el centro de LA.
Este pase de 24 horas te da la libertad de experimentar Los Ángeles según tus términos. Por ejemplo, suba a Hollywood, bájese en Beverly Hills para ir de compras, vuelva a subir y diríjase a Santa Mónica para caminar por el muelle y las playas y regresar para experimentar Hollywood y el centro de Los Ángeles. ¡Es fácil, simple y divertido! Después de abordar nuestro autobús de dos pisos al aire libre en Santa Mónica o Hollywood, puede bajarse para disfrutar de las numerosas atracciones a lo largo de la ruta y cuando esté listo, vuelva a continuar para continuar el recorrido.
El Hollywood Explorer Pass es la mejor opción para obtener el máximo ahorro y flexibilidad. ¡Elija usar su pase para boletos City Sightseeing Multilingüe Hop-On Hop-Off City Tour, luego busque en la lista de otras atracciones principales para sus otras opciones de admisión de Explorer Pass! (Hospedaje en Los Angeles)

Día 3 – OUE SkySpace
El OUE SkySpace pone a Los Angeles a nuevas alturas!
OUE Skyspace es el punto de partida perfecto para los huéspedes del área de Los Ángeles, ya que ofrece una vista general impresionante del diseño de la ciudad, lo que le permite trazar otras opciones para explorar en su viaje.

OUE Skyspace es una historia viva, con el invitado en el centro de nuestra historia. Buscamos inspirar juego, asombro y curiosidad, ya que cada visitante puede ver Los Ángeles desde una perspectiva completamente nueva, a 1,000 pies en el aire.

Para complementar su experiencia, podrá disfrutar de una experiencia culinaria que representa los componentes vibrantes de la ciudad, desde la comida y la bebida hasta nuestros programas de cócteles exclusivos, cada uno es una extensión de la cultura de la ciudad.
Tomar el sol.
Disfrute de las incomparables vistas de 360 grados de LA desde las terrazas de observación al aire libre más altas de California y vea lugares emblemáticos como Hollywood Sign y Capitol Records. Para los entusiastas de los deportes, obtenga una vista panorámica del Dodger Stadium, el Staples Center, el Banc of California Stadium y The Coliseum. Camine y disfrute del paisaje escénico mirando hacia el norte hacia las montañas de San Gabriel, hacia el oeste hasta el Océano Pacífico y hacia el sur hasta la isla Catalina.
Descubre LA
Experimente historias legendarias de una manera totalmente inmersiva y reinventada a través de puntos de contacto dinámicos para contar historias. Aprenda sobre Los Ángeles y su viaje Skyspace en un teatro 360, adopte una pose mientras vive un día en la vida con una experiencia de alfombra roja, escuche y aprenda la historia de la música en Los Ángeles, eche un vistazo detrás de la cortina con algunos de las marcas deportivas más icónicas y crea tu propio arte de graffiti en 3 pantallas interactivas.
Montar la diapositiva
¿Tiene lo que se necesita … Experimente el Skyslide, un emocionante paseo completamente cerrado de 45 pies totalmente de vidrio. El Skyslide está ubicado en el exterior de la Torre del Banco de los Estados Unidos, a casi 1,000 pies sobre el centro de Los Ángeles. ¡Experimenta la ciudad desde una perspectiva completamente nueva!
Experimenta DTLA
Skyspace LA está convenientemente ubicado en el corazón del centro de LA, que alberga muchas atracciones y museos, como el Museo Grammy, el Museo Broad, el mercado Grand Central, Angels Flight y las tiendas de la calle Olvera.

Día 4 – Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!