Plan E1- Los Angeles & Hollywood Super Saver

FastFurios_FFSC_NO

Plan E1- Los Angeles & Hollywood Super Saver 4 Días/3 Noches
Inclusiones
A)Traslados de Llegada
B)3 Noches de Hospedaje en Los Angeles
C)Pase Hollywood Explorer de 4 Atracciones:
Madame Tussauds Hollywood
Guiness World Records Museum
Tour dentro del Treatro Chino
CitySightseeing Hop-On Hop-Off Multilingual City Tour
D)Traslados de Salida

Valores Agregados
Recibimiemto y Asistencia
Mapa del Paseo de La Fama
Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger

Día 1
—Los Angeles/Anaheim/Disneyland Resort
Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete.
Hospedaje en Los Angeles
Cada Pasajero Recibi un Pase Explorador de Hollywood que le da acceso a 4 atracciones antes mencionadas. Con este pase puede comenzar de la manera que desee. Pero hemos sugerido un itinerario que acontinuación se describe
(Hospedaje en Los Angeles)”

Día 2
—CitySightseeing Hop-On Hop-Off Multilingual City Tour
¡Un boleto ilimitado de 24 horas que comienza en Hollywood, el mejor pase a la ciudad! Solo StarLine ofrece CitySightseeing Hop-On, Hop-Off tour narrado que le permite ver todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer desde Hollywood hasta Beverly Hills, el hermoso paisaje y las playas de Santa Mónica hasta el centro de LA.

Este pase de 24 horas te da la libertad de experimentar Los Ángeles según tus términos. Por ejemplo, suba a Hollywood, bájese en Beverly Hills para ir de compras, vuelva a subir y diríjase a Santa Mónica para caminar por el muelle y las playas y regresar para experimentar Hollywood y el centro de Los Ángeles. ¡Es fácil, simple y divertido! Después de abordar nuestro autobús de dos pisos al aire libre en Santa Mónica o Hollywood, puede bajarse para disfrutar de las numerosas atracciones a lo largo de la ruta y cuando esté listo, vuelva a continuar para continuar el recorrido.

El Hollywood Explorer Pass es la mejor opción para obtener el máximo ahorro y flexibilidad. ¡Elija usar su pase para boletos CitySightseeing Multicuallar Hop-On Hop-Off City Tour, luego busque en la lista de otras atracciones principales para sus otras opciones de admisión de Explorer Pass! (Hospedaje en Los Angeles)”

Día 3
—Madame Tussauds Hollywood
“Acércate a más de 100 de tus celebridades favoritas … bueno, figuras de cera súper reales, al menos. Maravíllate con la artesanía de este famoso museo, donde están presentes todo tipo de estrellas, desde leyendas de Hollywood hasta deportes destacados de la actualidad. ¡Trae tu cámara!

A veces las bellas personas de Hollywood son acusadas de ser falsas … (plástico, si se quiere). En Madame Tussauds, no es plástico o botox lo que los hace verse tan bien. ¡Es cera! Así es, ¡100 de tus celebridades favoritas de Hollywood están aquí en Madame Tussauds, la “”casa de la cera”” capturada en sus poses más favorecedoras, y solo esperando que te tomen fotos!

—Guiness World Record Museum
“¡Una de las mejores cosas para hacer en Hollywood! Explore hechos y proezas que rompen récords, documentados por el libro más vendido, traídos a la vida en el Museo Guinness de los Records Mundiales e intenten establecer un nuevo récord mundial.
¡Rompe records en Hollywood y tu oportunidad de establecer un verdadero récord mundial! Descubra las maravillas del récord mundial, de grandes a gruesas, creadas a partir del libro con mejores derechos de autor del mundo. Esta atracción familiar en el Paseo de la Fama de Hollywood tiene dos pisos de lo mejor de lo mejor en escapadas de entretenimiento, hazañas deportivas, aventuras espaciales, logros tecnológicos, actos con animales, fenómenos naturales y actividades humanas que te sorprenderán.”

—Tour dentro del Teatro Chino
“El TCL Chinese Theatres VIP Tour cuenta con divertidas historias y hechos sobre los estrenos de Hollywood del teatro, celebridades y su famoso Forecourt of the Stars, que muestran la mano y las huellas de las principales estrellas de cine del pasado y el presente.

Tendrás acceso exclusivo al lugar al que van todas las estrellas. Desde 1927, el Teatro Chino TCL ha impulsado estrenos de películas en la alfombra roja y eventos especiales a los que asisten las celebridades más grandes y brillantes de Hollywood. El teatro es el hogar del IMAX más grande del mundo con tecnología láser, lo que lo convierte en el mejor lugar para ver las películas más grandes de Hollywood.
(Hospedaje en Los Angeles)

Día 4
Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.