Plan New York Super Saver

estatuaLibertad

Incluye:

  • Traslado de Llegada Servicio Regular Compartido desde Aeropuerto JFK o EWR LGA a Hotel en New York
  • 5 Noches de Hospedaje en New York, NY
  • New York CityPASS e Incluye:
    • Admisión al Empire State Building Observatory
    • Admisión al American Museum of Natural History
    • Admisión al The Metropolitan Museum of Art
    • Admisión al MoMA (The Museum of Modern Art)
    • A escoger 1 entre Admisión a Top of the Rock o Guggenheim Museum
    • A escoger 1 entre Admisión a La Estatua de La Libertad y Ellis Island o Circle Line Cruises
  • Traslado de Salida Servicio Regular Compartido desde Aeropuerto JFK o EWR LGA a Hotel en New York
  • Impuestos.

DBL$1183.00 TPL$1042.00 CPL$970.00 Niños 3-9$160.00 Niños 10-17 $184.00

Itinerario
Day 1
Traslado desde Llegada desde El Aeropuerto de John F Kenedy o Laguardia o Newart Airport Hacia Hotel en New York. — Llegada al Aeropuerto Internacional de New York y recibimiento. Su Chofer profesional le dará la bienvenida y le asistira con su equipaje hasta el vehiculo que lo llevara hacie su hotel en New York en un auto privado.

Cada pasajero recibira un CityPASS de New York el cual le dará acceso a las atracciones sigueintes:
1.-The Empire State Building
2.-American Museum of Natural History
3.-The Metropolitan Museum of Art
4.-Top of the Rock Observation Deck O, Guggenheim Museum
5.-Statue of Liberty & Ellis Island O, Circle Line Sightseeing Cruises
6.-9/11 Memorial & Museum O, Intrepid Sea, Air & Space Museum
Hospedaje en New York

Day 2
New York CityPASS Con el siguiente Itinerario Recomendado
1)Escoga entre Estatua de La Libertad y Ellis Island o Crucero por la Bahia con Circle Line Sightseeing Cruises:
A)Estatua de La Liberta (Recomendado Seleccione Este)
Experimente la belleza y la historia del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración Ellis Island, ubicado en el puerto de Nueva York. Explore los terrenos de Liberty y Ellis Islands, permanezca a la sombra de la Estatua de la Libertad y explore la rica historia de la inmigración en lo que alguna vez fue la estación de inspección de inmigrantes más concurrida del país.
LA ADMISIÓN INCLUYE: Un viaje en ferry de Statue Cruises de ida y vuelta con paradas en Liberty Island (ubicación de la estatua) y Ellis Island, una visita de audio en cada isla, además del ingreso al Museo de Inmigración de Ellis Island (entradas Crown y acceso al pedestal no incluidas)

B)Crucero por la Bahia con Circle Line Sightseeing Cruises
Admire el horizonte de primera clase del mundo con vistas cercanas y magníficas de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y 101 lugares de interés de la ciudad de Nueva York, todos ellos desde la flota más nueva de barcos en el agua. Conozca las leyendas y el saber popular detrás de esta gran ciudad de guías turísticos profesionales. Mientras está a bordo, disfrute de una cafetería completamente equipada.
LA ADMISIÓN INCLUYE: Un crucero Landmark regular programado, crucero Harbor Lights, crucero Liberty o Landmark + Brooklyn Cruise, o un paseo en la bestia (disponible de mayo a septiembre)

CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA
Las entradas de CityPASS incluyen una selección de cinco opciones de crucero diferentes.

2)A Escoger enre 9/11 Memorial & Museum O, Intrepid Sea, Air & Space Museum
A)09/11 Memorial & Museum (Recomendamos Seleccione Este)
Presente sus respetos a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre en el 9/11 Memorial & Museum. Tómese un momento de silencio en las piscinas gemelas, donde están inscritos los nombres de cada persona que murió en los ataques. Examine la historia y el impacto de los eventos y aprenda historias de pérdida y recuperación.
LA ADMISIÓN INCLUYE: Admisión general

B)Intrepid Sea, Air & Space Museum
Explore la colección de artefactos históricos del museo en un espacio de exhibición que abarca más de 40,000 pies cuadrados. Observe de cerca el transbordador espacial Enterprise y 28 aviones, incluido el avión militar más rápido del mundo. Ingrese Growler el único submarino de misiles guiados abierto al público. Suba a un helicóptero Bell 47 real y aterrice un transbordador espacial en Exploreum.
LA ADMISIÓN INCLUYE: Admisión general

Day 3
New York CityPASS Itinerario Recomendado
3)Empire State Building Observatory
Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building ofrece más que solo vistas de 360 grados. Es una experiencia inmersiva dentro de un lugar de referencia mundialmente famoso que obtuvo el premio Traveler’s Choice de TripAdvisor de 2017. Su admisión incluye la exhibición de Sustentabilidad, la exhibición histórica Dare to Dream, acceso a Wi-Fi GRATUITO y una visita de regreso el mismo día para disfrutar de la vista al aire libre de la ciudad más grande del mundo a altas horas de la noche. Mejore su experiencia descargando la aplicación gratuita Official Empire State Building Experience, disponible en App Store y Google Play.

LA ADMISIÓN INCLUYE: Entrada de admisión general al observatorio del piso 86, más la admisión general para la misma noche (de mayo a agosto entre las 10 pm y cierre de septiembre a abril entre las 8 p. M.
CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA
Las entradas de CityPASS incluyen dos visitas de admisión general, una durante el día y otra la misma noche. Tome el Resto del Dia para Explorar Manhattan y Times Square en esta Zona.

Day 4
New York CityPASS Itinerario Recomendado
4)Museo Americano de Historia Natural
Explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo con una visita a los museos de historia natural más famosos del mundo. Conoce al Tiranosaurio, uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos, en las salas de fósiles del museo. Vea dioramas de renombre mundial, la ballena azul de 94 pies de largo, y el impresionante Rose Center para la Tierra y el Espacio, con una esfera de 87 pies de diámetro que parece flotar dentro de un cubo de vidrio. No te pierdas el Planetario Hayden Space Show Dark Universe o una espectacular película digital en 3D y 2D en el teatro LeFrak Theater de pantalla gigante.
LA ADMISIÓN INCLUYE: Entrada general al Museo y al Centro de Rose para la Tierra y el Espacio, más Space Show o Giant Screen Film

5)El Museo Metropolitano de Arte
El museo y la atracción más visitados de Nueva York, The Met presenta más de 5.000 años de arte de todos los rincones del mundo para que todos puedan disfrutar y experimentar. Votado como el museo n.º 1 en el mundo para 2015 por TripAdvisor.

LA ADMISIÓN INCLUYE: Admisión sin colas y todas las exhibiciones en The Met, más admisión el mismo día en The Met Breuer y The Met Cloisters

6)A Escoger entre el Observatorio Top of the Rock O, Museo Guggenheim
A)Top of The Rock (Recomendamos Seleccione Este)
Experimente impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York y más allá desde las cubiertas interiores y exteriores en los tres pisos superiores de este legendario rascacielos Art Deco, 30 Rock. Sienta la energía, el asombro y la belleza de la ciudad de Nueva York de día o de noche desde 70 pisos.

LA ADMISIÓN INCLUYE: Entrada general a Top of the Rock®

B)Museo Guggenheim
Camina con asombro a través de la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright. El museo presenta intrigantes exposiciones especiales y es el hogar de una de las mejores colecciones del mundo de obras del siglo XX de artistas como Kandinsky, Picasso y Cézanne.

LA ADMISIÓN INCLUYE: Entrada general a la colección de Guggenheim, más exhibiciones especiales
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

Day 5 Día Libre

Day 6 Salida Hacia el Aeropuerto Internacional de New York (JFK), (LGA), (EWR)
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de New York, Cualquier de los siguientes aeropuertos (JFK), (LGA), (EWR)