Napa Valley de Lujo 4 Días/3Noches

napa-02

Napa Valley de Lujo 4 Días/3Noches

Inclusiones
A) Traslados desde Hotel en San Francisco o Aeropuerto de San Francisco
B) 3 Noches de Hospedaje en Napa Valley
C) Vuelo de 1 Hora en Globo Aerostático con Brunch y Champaña
D) Tour en Tren por el Valley de Napa y Comida Gourmet 6 Horas
E) Traslados de Salida hacia Hotel en San Francisco o Aeropuerto

Itinerario

Día 1 – Traslado desde Area de Hoteles en San Francisco o desde San Francisco International Airport
Ya sea que usted ya este hospedado en San Francisco y desee agregar este paquete a su visita. Podremos recogerlo en su Hotel en San Francisco o en el Aeropuerto de San Francisco, donde sera recibido por nuestro amable staff con un letrero a nombre del titular, para ser trasladado hacia Napa Valley.

Día 2 – Vuelo en Globo Aerostático de 1 Hora sobre Napa Valley
Hacer una visita a la Región de Viñedos de California puede ser bastante interesante y muy divertido. El paisaje de viñedos de la zona de Napa Valley es muy pintoresco y hay un buen número de restaurantes finos especializados en la cocina típica californiana con una gran variedad de vinos locales. Podrá pasar un día muy agradable recorriendo algún distrito de viñedos, visitando las plantaciones de uvas y tomándose el tiempo para probar los vinos añejos producidos en la zona. PERO, un sobrevuelo sobre Globo Aerostático, realmente será recordado para siempre.
Desde las copas de los árboles hasta las magníficas vistas panorámicas, disfrute de una mañana espectacular que se eleva por encima de todo. Nuestro paquete de vuelo estándar es nuestro más popular y nuestras canastas de última generación aseguran que todos nuestros huéspedes obtengan una vista sin obstáculos. Disfrute de un vuelo de aproximadamente una hora seguido de un delicioso desayuno continental después del vuelo. Se ofrece recogida de Hoteles en Napa Valley única o simplemente puede usted llegar al punto de encuentro.
Planee esta excursión con delicadeza. Ya que los pasajeros son recogidos muy temprano antes de las 06:00AM

Día 3 – Napa Valley Travesía con Almuerzo Gurment abordo del Tren de Napa Valley
Tome vistas panorámicas y hágalos realmente panorámicos, prácticamente llevando el exuberante paisaje del Valle de Napa al interior a través de las ventanas de vidrio curvadas de nuestro automóvil de comedor más popular, el Champagne Vista Dome. Te dan la bienvenida a bordo con una copa de vino espumoso de California. Un precursor de la experiencia gastronómica que se avecina.

El chef ejecutivo Donald Young ofrece un menú exquisito creado específicamente para este viaje culinario. Cene en el piso superior de lujo mientras sus selecciones se preparan ingeniosamente en la cocina de última generación a continuación: tartar de atún de aleta amarilla, carpaccio de cordero frotado con romero, halibut del Pacífico a la sartén, costilla de ternera estofada Cabernet, semifreddo de lavanda de arándanos, clave Pastel de lima. Tienes muchas opciones para hacer.

Servilletas nítidas, platería reluciente y vidrio brillante servidos en el ambiente exclusivo de nuestro vagón de cúpula completa Pullman de 1952. Fielmente restaurado con paneles de caoba hondureños, detalles en latón, particiones de vidrio grabado y sillones de felpa, el Wine Train evoca el espíritu de los viajes en tren de lujo a principios del siglo XX.

Dado que el acceso al comedor del Vista Dome Car está limitado a los huéspedes con asientos reservados, esta es nuestra experiencia gastronómica gourmet más privada. El Vista Dome es un entorno íntimo, lo que lo convierte en una de nuestras experiencias gastronómicas más populares. Elija Vista Dome para el almuerzo, cuando el sol esté brillante y alto en el cielo. O para algo aún más romántico, únete a nosotros a bordo para la cena.

Puntos Destacados
1 de 10 material rodante de Vista Dome en el mundo
Vagón de dos pisos que se sienta más alto que los otros vagones
Chef prepara comida a pedido en la cocina de Vista Dome
Ambiente íntimo en una mesa privada
Servicio asombroso

Inclusiones
Copa de bienvenida de vino espumoso
Tarifa de tren
Elección de aperitivo, elección de sopa o ensalada, elección de plato principal y postre.
Cafe y te

Exclusiones
Bebidas adicionales que incluyen servicio de agua, alcohol, cerveza o cócteles.

Sepa antes de reservar
Hay un punto de encuentro
La edad para beber es de 21 años o más»

Día 4 – Salida de regreso a San Francisco o a San Francisco International Airport
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco o Siemplemente hacia el Area de Hoteles de San Francisco Downtown, si esque es requerido.

 

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!