Plan ALOHA-1 / 4 Días/3 Noches

Honolulu_10420

Plan ALOHA-1A 4 Días/3 Noches

Inclusiones

A) Traslados Regulares de Llegada Honolulu Airport a Waikiki Beach
B) Lei de Flores Frescas de Bienvenida
C) 3 Noches de Hospedaje en Waikiki Beach
D) Tour Oficial de Honolulu En Trolley Pase de 4 Dias Ilimitado
E) Fiesta Luau Tipica Hawaiiana Con Cena y Traslados Redondos
F) Traslados Regulares de Salida Waikiki Beach a Honolulu Airport

 

Valores Agregados
Recibimiento en el Aeropuerto
Collar de Orquideas o Hibiscus
Tour Oficial de Honolulu es un Pase de 4 Dias en Trolley
Reemplaza Tour oficial de Honolulu por un Tour de 3 Horas en Espanol*
En La Fiesta Hawaiiana: Gratis 1 Bebida Mai-tai y Collar de Lei de Conchas de Bienvenida
*Si escoges el Tour de 3 Horas en Espanol Pierdes el Pase del Trolley

Itinerario

Día 1 – Traslado de Llegada y Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Honolulu
A su llegada un representante de nuestra compañía, estará esperando por usted y será recibido con un Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará o indicará el módulo para tomar su transporte hacia su Hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el Hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto.

Día 2 – Tour Oficial de Honolulu en Trolley Pase de 4 Dias
Ya sea que esté buscando una visita a Pearl Harbor o a destinos de compras y restaurantes de clase mundial, el Waikiki Trolley ofrece una forma conveniente, segura y divertida de explorar lo que Honolulu tiene para ofrecer.
El Waikiki Trolley también lo lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y pintorescos de la parte sureste de Oahu. Suba a Diamond Head por la Línea Verde, o viva una experiencia inolvidable con delfines en el Parque Sea Life a través de la Línea Azul. (Admision a SeaLife no Incluida) ¡Y con el sistema único de subir y bajar del Waikiki Trolley, las posibilidades de planificar su estadía en Honolulu son ilimitadas!
Que Incluye:

  1. Embarque ilimitado y privilegios de reingreso en todas las líneas.
  2. Grandes descuentos y cupones con nuestra Guía de mapas de Waikiki Trolley que le permitira planera mejor cada dia
  3. Pase Suba y Baje Ilimitado y es válido por 4 días para poder usarse dentro de un período de 7 días.

Itinerario Recomendado
RUTA ROJA:
Comience utilizando la Ruta Roja y Vea el pasado cultural, arquitectónico y artístico de Honolulu en este recorrido turístico único en su tipo que le permite la libertad de explorar todo el centro de Honolulu que desee. Emerjase en el ajetreo y el bullicio del centro de Honolulu y Chinatown. Explore la historia real de Hawái visitando el Palacio Iolani y tome una selfie junto a la estatua del Rey Kalakaua. Vea Punchbowl Crater, un lugar asustado para los nativos de Hawái y ahora hogar del Cementerio Nacional del Pacífico, donde miles de soldados descansan.
En su camino de regreso a Waikiki, no se olvide de pasar por SALT en Our Kaka’ako, el epicentro de Honolulu para la cultura local, la comida, las compras y los eventos innovadores. Pasea por las calles y maravíllate con innumerables hermosos murales, ¡y toma una foto frente a tu favorito!

Cena Luau Típica Hawaiiana: No hay nada mejor que ser recibido en la Isla de Hawaii por una Cena Típica Hawaiiana. Usted tiene programada una cena Hawaiiana Luau tradicional, un representante de nuestra compañía hermana, estará esperando por los asistentes a la fiesta justo en el punto señalado anteriormente. Es recomendable ropa cómoda, playera, shorts, sandalias o zapatos cómodos de playa, usted estará cenando en la playa.
—3:30PM Planee bien su dia y deje lugar para llegar a tiempo al punto de encuentro para tomar el transporte hacia La Playa de Paraside Cove, donde tomara su Cena Hawaiiana.
—La cena incluye:
Traslados redondos desde Waikiki
Demostraciones de Arte & Manualidades
Juegos al aire libre
Lluvia de Flores
Hukilau
Ceremonia Imu

—Este paquete también incluye:
Lei de Bienvenida de conchas de mar hechas por los nativos Hawaiianos
1 Bebida Mai Tai de bienvenida más 2 Tickets para Bebidas Regulares
Asientos laterales
Cenna Buffet Hawiiana
—Por favor es importante seguir las instrucciones del guía para el regreso y el punto de encuentro del autobús, así como el número de autobús para el retorno hacia su hotel.

Día 3 – Tour Oficial de Honolulu Pase de 4 Dia en el Trolley de Waikiki
RUTA AZUL:
Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki y Experimente la famosa costa de Oahu en la ruta Azul,
¡Experimenta algunos de los impresionantes paisajes costeros de Oahu! Las espectaculares olas y los impresionantes acantilados son solo la punta del iceberg a bordo de la ruta de la línea azul del tranvía de Waikiki. La Línea Azul muestra la costa sureste de Oahu y destaca magníficas vistas de playas de arena blanca, acantilados espectaculares y, si tiene suerte, ¡quizás ballenas y delfines! Si está buscando ver de cerca la fauna marina de Hawái, bájese en el parque Sea Life Park Hawaii, hogar de las mejores exhibiciones de animales salvajes de Hawái (ADMISION NO INCLUIDA)

RUTAS OPCIONALES EN CUALQUIER TIEMPO DISPONIBLE:

RUTA VERDE:
Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki y La mejor manera de experimentar Diamond Head con La Linea Verde
Descubra atracciones turísticas y lugares pintorescos alrededor de Diamond Head, el monumento más famoso de Hawai, tambien visita el zoológico de Honolulu (ADMISION NO INCLUIDA, el acuario de Waikiki, la caminata de Diamond Head, el centro comercial Kahala Shopping, el puesto de observación de surf y ballenas, el ahora famoso «»KCC Farmer’s Market»» los sábados, ¡y más!
Las siguientes rutas, Amarilla y Rosa, puede usted usarlas ya sea el dia de llegada o el ultimo dia si usted tiene tiempo.
RUTA AMARILLA:
Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki y La mejor comida de la ciudad con la Ruta Amarilla
La nueva línea de Trolley de Honolulu Dining Express lo llevará fuera de Waikiki y por la avenida Kapahulu hacia restaurantes y restaurantes locales. Es la mejor comida en una línea. Podrá detenerse en los favoritos locales como Side Street Inn, Leonard’s Bakery, Haili’s Hawaiian Foods y Rainbow Drive-In, por nombrar algunos.
RUTA ROSA:
Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki explorando Destinos de compras de clase mundial con la Ruta Rosa.
Experimente el centro comercial más grande de Hawai, Ala Moana Center, un centro comercial al aire libre de varios millones de pies cuadrados que tiene casi de todo, incluidos artículos de lujo, grandes almacenes, boutiques, bares, restaurantes y restaurantes. La Linea Rosa también brinda servicios a otros destinos de compras favoritos, como DFS Galleria, International Market Place, Royal Hawaiian Center.

Día 4 – Salida Hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu para tomar su vuelo a su siguiente Isla o Destino Final .

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!